Detectores de humo en el Hogar : ¡Proteja su vida y la de los suyos!

Colocación soporte para televisor
Junio 23, 2017
Mostrar todos

Detectores de humo en el Hogar : ¡Proteja su vida y la de los suyos!

En España, prácticamente el 70% de las víctimas por incendio se producen en edificios de viviendas. Todos los estudios técnicos concluyen que los sistemas de detección de incendios son el principal elemento de protección de vidas humanas.

En varios países europeos, por ejemplo en Francia, los detectores de incendio se han convertido en equipamiento obligatorio en viviendas desde finales del año pasado. Esta normativa no tardará en llegar en España.

El número de víctimas mortales es elevado en caso de incendios que se producen de noche, porque al no estar alertados lo suficientemente pronto, las personas que están durmiendo se dan cuenta cuando la inhalación de humo les impide escapar…

Un detector es capaz de avisar de manera automática al inicio de un incendio, dando la posibilidad de que la persona escuche la alarma y pueda alertar a los otras personas de la casa para así salvarse.

Desde aquí queremos recordarles una vez más la importancia de contar con detectores de humo y sistemas de incendio en el hogar.

La instalación es sencilla y económica.

 

No corra riesgos innecesarios,  equipe su casa

y gane en tranquilidad  ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *